EDUCACIÓN 

Harvard mudará su centro de investigación de Buenos Aires a Montevideo en el 2022

Según confirmó a El País el director de Educación, Gonzalo Baroni, esta mudanza podría efectuarse el año que viene.

Universidad de Harvard. Foto: AFP
Universidad de Harvard. Foto: AFP

La Universidad de Harvard anunció que su Centro de Investigación Lationamericano (Latin America Research Center) mudará sus oficinas de la ciudad de Buenos Aires a Montevideo en el 2022, según informó el canal de noticias Nexofin y confirmó a El País el director de Educación, Gonzalo Baroni. "Es la información que tenemos por parte de sus asesores legales", dijo. 

Según informa el medio en que se publicó la noticia, esta mudanza involucraría el traslado del personal que trabajaba en Argentina, más algunas contrataciones que se efectuarían a nivel local.

El Centro de Investigación de América Latina (LARC) se inauguró en Buenos Aires en el año 2000. Según explican en su sitio web, el LARC se fundó para fortalecer los vínculos que la Harvard Business School estableció con importantes distritos lucrativos y sin fines de lucro en toda América Latina.

“Desde sus inicios, el LARC ha apoyado a los profesores de Harvard Business School en el desarrollo de más de 80 casos de investigación y proyectos sobre temas económicos y de gestión en América Latina”, agregan en su descripción publicada en su web. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error