UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA 

Estudiantes de la Udelar podrán cambiar hora de vacunación si coincide con pruebas

Según informó el centro de estudios, los alumnos tendrán la posibilidad de asistir al vacunatorio a cualquier hora del día, siempre y cuando se respeten ciertos requisitos. 

Sede central de la Universidad de la República (UdelaR). Foto: Gerardo Pérez - Archivo El País
Sede central de la Universidad de la República (UdelaR). Foto: Gerardo Pérez - Archivo El País

La Universidad de la República (Udelar) comunicó que aquellos estudiantes que tengan hora para vacunarse contra el COVID-19 el mismo día y hora que deban rendir un examen, podrán cambiar de horario. Esto fue acordado con el Ministerio de Salud Pública (MSP), informó el rector de la Udelar, Rodrigo Arim.

Según estableció el centro de estudios, los alumnos tendrán la posibilidad de asistir al vacunatorio a cualquier hora del día, siempre y cuando se respete la fecha asignada por el Ministerio de Salud Pública (MSP) y se presente captura de pantalla del Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE) que muestre la identificación e inscripción al examen. 

Aquellos alumnos que deban rendir parciales o asimilables, tendrán que presentar un correo de Bedelía, que confirme la inscripción para esa instancia en la fecha prevista y que tendrá datos de identificación personal, añadió la Udelar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error