ESTUDIANTES

Comedores universitarios cerrados: la FEUU organizó "olla popular" para toda la semana

La Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay buscó una alternativa para que los estudiantes que hacen uso de los comedores no se queden si el almuerzo y la cena en esta Semana Santa.

"Ollas populares" de la FEUU dieron de comer a estudiantes toda la semana. Foto: F. Flores
"Ollas populares" de la FEUU dieron de comer a estudiantes toda la semana. Foto: F. Flores

Este año los estudiantes universitarios becados no recibieron, como ocurría en las últimas Semanas Santas, tickets alimentación para suplir las comidas que no obtendrían en los comedores de los centros de estudios, ya que éstos permanecen cerrados.

El motivo es el recorte que las autoridades han realizado de los recursos económicos de los que disponen, y por eso, para que ningún estudiante se quede sin comer, la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU) organizó “ollas populares” y las mismas se vienen realizando desde el lunes hasta hoy viernes.

Lunes, martes y miércoles se realizaron en la cantina de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Ayer jueves y hoy viernes se hacen en el local de la FEUU, ubicado en la calle Arenal Grande.

Según la FEUU son unos 100 los estudiantes que esta Semana Santa se quedan sin el almuerzo y cena que suelen tener en la universidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º