TURISMO

Ecoparque de Flores tendrá 75 hectáreas

Hoy a la hora 12:00 tendrá lugar en el Ministerio de Turismo la presentación oficial del Ecoparque Tálice, un predio recreativo y educativo de 75 hectáreas de extensión, creado con la intención de resaltar la convivencia armoniosa entre las personas y la naturaleza, así como para promover hábitos y conductas como el cuidado del medio ambiente, la alimentación saludable y la importancia de la actividad física y recreativa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Será uno de los primeros PPP en el interior del país. Foto: archivo El País

"Queremos seguir fortaleciendo el atractivo turístico de la reserva Rodolfo Tálice y por ende al departamento en su totalidad. Este será uno de los primeros emprendimientos que se pone en marcha en el interior bajo el régimen de Participación Público Privada (PPP)", declaró a El País el Intendente de Flores, Fernando Echeverría.

"Por su carácter completamente innovador como propuesta turística, por los valores que promueve y por la centralidad de su ubicación en nuestro mapa, el Ecoparque Tálice se convertirá en un paseo ineludible para grupo de escolares, familias y adultos mayores, transformándose, a su vez, en un nuevo punto de referencia para el turismo nacional", agregó.

El nuevo proyecto estará enclavado en el entorno de la reserva de flora y fauna Rodolfo Tálice, que tiene una población de 1.500 animales, de 120 especies.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados