Las Piedras

Dueño de comercio dio muerte al "Carli"

Un comerciante de 65 años se encuentra detenido luego de que le disparó dos tiros a un agresor, provocándole la muerte, en la ciudad de Las Piedras.

Efectivos de la Seccional 21ª de esa ciudad canaria acudieron al lugar del suceso, en la calle San Isidro esquina Queguay, luego de recibir una llamada telefónica advirtiéndoles que una persona se encontraba herida de bala. La víctima, según se constató, era un hombre de 37 años, apodado "El Carli".

Según datos recabados por los efectivos, la persona que a la postre resultó víctima de los disparos se encontraba en el frente de su vivienda junto a dos amigos consumiendo bebidas alcohólicas.

El autor de los disparos estaba en su comercio cuando en determinado momento se apersonó "El Carli" solicitándole cigarrillos. Poco después, regresó y le pidió dinero.

Ante la negativa del comerciante, se ofuscó y amenazó con quemarle la vivienda y el comercio y propinarle una golpiza. En medio de esa amenaza, intentó ingresar al local, por lo que el comerciante tomó una revólver calibre 32 y efectuó dos disparos impactando en el tórax del fallecido.

Ataque.

Horas más tarde, los dos amigos de la víctima arremetieron contra el comercio intentando prender fuego al local. Los efectivos concurrieron inmediatamente y fueron agredidos, por lo cual se procedió a la detención de ambos.

La Jefatura de Policía de Canelones señaló que la víctima poseía cuatro antecedentes penales por delitos de hurto. Trabajaron en el lugar efectivos de la citada seccional conjuntamente con la Brigada de Homicidios de la Dirección de Investigaciones y Policía Científica, dándose intervención a la Justicia competente la que dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados