ancap

"La donación a la radio fue votada por toda la oposición", según Topolansky

La senadora del MPP opina que la gestión de Ancap "fue buena" y dijo que "donaciones hubo en todos los gobiernos" y que el pago a la radio comunitaria de Paysandú, fue algo votado "por toda la oposición".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Topolansky defendió la gestión municipal de Ayala en Artigas.

La senadora del Movimiento de Participación Popular (MPP) Lucía Topolansky dijo esta mañana entrevistada en Tiempo Presente de radio Rural que "la donación" de Ancap a la radio comunitaria de Paysandú "fue votada por toda la oposición".

"La gestión de Ancap fue para mala para algunos, para mí fue una buena gestión", señaló Topolansky.

Y en relación a la comisión investigadora que comenzó a funcionar en agosto dijo: "Una Investigadora no es para juzgar una gestión, sino para irregularidades o ilicitudes (...) se habla de gestión y apareció solo una irregularidad por una donación".

Y "donaciones hubo en todos los gobiernos", dijo la senadora, "entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera".

La senadora también habló sobre la inauguración de la planta desulfurizadora de La Teja, en agosto de 2013, evento que tuvo un costo de organización de US$ 360.000, más otros US$ 600.000 destinados a publicitarlo.

Opinó que "la celebración de la planta desulfurizadora no es ningún ilícito". Entonces, "que no se corten más cintas y ponemos un aviso en el Diario Oficial para decir que se inauguró", ironizó.

Topolansky dijo también que tanto ella como Ernesto Agazzi y José Mujica van a "ir transfiriendo las bancas": "Es probable que Pepe renuncie a su banca antes de la mitad del período y entre su suplente", sostuvo, "después va a renunciar Agazzi y después yo para dejar las bancas a nuestros suplentes".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados