tránsito

Distintos accidentes cobraron la vida de tres personas en las últimas horas

Una de las fallecidas es una joven de 19 años que viajaba como acompañante en una moto en Canelones. Además, en Soriano, un matrimonio que no llevaba cinturón de seguridad salió despedido de la camioneta en la que iban y la mujer murió.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Policia Caminera

Un auto conducido por un hombre de 65 años chocó con una moto en Ciudad de la Costa.

La moto era conducida por un joven de 17 años y su acompañante era una chica de 19. Circulaban por la calle Río de Janeiro y al llegar a Cruz del Sur fueron embestidos por el auto.

Jefatura de Policía de Canelones informó que el adolescente sufrió traumatismos graves y la joven murió.

Accidentes en Soriano.

Una conocida maestra del interior de Soriano falleció al volcar la camioneta en la que viajaba.

El accidente se produjo en la tarde del 1º de enero en el camino de acceso a Risso, a un kilómetro de ruta 2. El conductor de la camioneta sufrió un percance en una de las ruedas lo que originó que el vehículo saliera hacia la banquina y terminara volcando. El hombre y su esposa, fueron despedidos del vehículo por no llevar colocado el cinturón de seguridad. La peor parte la llevó la mujer, que debido a las graves lesiones recibidas falleció en el lugar.

En el vehículo además viajaba otro matrimonio y una niña que resultaron ilesos.

Otro accidente fatal ocurrió en la tarde del 31, sobre la perimetral de Dolores, cuando un hombre de 53 años viajaba en su moto y en la curva sobre Juan Manuel Blanes perdió el dominio del rorado, derrapó y terminó impactando contra un camión que circulaba en sentido contrario.

(Producción: Daniel Rojas)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)