las piedras

Discutió con dos jóvenes y les disparó con una escopeta; uno de ellos murió

Tres jóvenes caminaban por la calle y al pasar por la casa de un hombre de 62 años discutieron con él. En medio de los insultos, el dueño de la casa tomó una escopeta calibre 16 y les disparó.

Un joven de 22 años murió en las últimas horas tras ser baleado por un hombre de 62, con el que había discutido.

Según informó Jefatura de Policía de Canelones, la víctima caminaba junto a un amigo de 19 años y una menor de edad por la calle Pilar Cabrera entre Canelones y Libertad, en la zona de Las Piedras.

Al pasar por el frente de la casa del agresor, los jóvenes comenzaron a discutir con el hombre, quien en determinado momento tomó una escopeta calibre 16 y realizó dos disparos.

Los hirió a los dos jóvenes, que fueron trasladados a un centro de salud de la zona. Los médicos constataron que el de 19 años presentaba una herida de bala que al momento no pone en peligro su vida. Sin embargo, el de 22 años fue herido en el abdomen y murió momentos más tarde.

El hombre que realizó los disparos está detenido y hoy deberá declarar ante la Justicia. En el caso trabajaron la Brigada de Homicidios de la Jefatura Operacional I y personal de la Seccional 4ª de Las Piedras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados