MANTENDRÁ LA BANCA

La diputada colorada Eguiluz deja la política

La diputada colorada por Salto del sector Vamos Uruguay Cecilia Eguiluz, publicó en las redes sociales una carta anunciando que deja la actividad política activa, pero que continuará ocupando una banca en la Cámara de Representantes hasta el fin de la actual Legislatura.

"Para que no haya especulaciones, no voy a ser candidata por Salto ni a ningún otro cargo. Me retiro de la actividad política", anunció la diputada en una carta al secretario general de su agrupación local Vamos Salto, el senador Germán Coutinho.

De acuerdo con la carta, el alejamiento no responde a desencuentros políticos sino a una decisión de vida por haber "cumplido un ciclo". Es más, calificó a Coutinho como "un político brillante" y adelantó que lo seguirá votando.

Eguiluz fue suplente de Coutinho en la Intendencia de Salto y hoy ingresa al Senado para reemplazar de tanto en tanto al líder de su sector, el senador Pedro Bordaberry, y más ahora que se retirará también de la política. "Terminaré mi período legislativo intentando que cada uno de los que me ha votado se sienta orgulloso de la banca del Partido Colorado de Salto", escribió la legisladora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)