SALUD

"Estoy muy bien", dijo Larrañaga tras intervención por problema cardíaco

El senador nacionalista Jorge Larrañaga fue intervenido ayer en el Sanatorio Americano por un problema cardíaco, pero esta mañana anunció en Twitter que ya se encuentra en su casa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Larrañaga. Foto: Darwin Borrelli

El senador nacionalista Jorge Larrañaga agradeció esta mañana a través de su cuenta de Twitter a todos los que se preocuparon por su salud y lo acompañaron en las últimas horas.

Según informó El Observador, el senador fue intervenido ayer en el Sanatorio Americano. Le realizaron unaangioplastia por un problema cardíaco y se le colocaron dos stents, de acuerdo a datos proporcionados al matutino por personas del entorno del político.

Larrañaga informó que ya está en su casa y que está "muy bien".

El parte médico realizado por la dirección técnica de Medicina Personalizada (MP) del Semm señaló que "se le realizó una evaluación cardiológica con resultados satisfactorios" y que "en los próximos días" el senador podrá reintegrarse a la actividad habitual.

Políticos de diferentes partidos, como por ejemplo Pedro Bordaberry (Partdi Colorado) o Pablo Mieres (Partido Independiente) respondieron al tuit de Larrañaga enviando sus saludos y deseándole una pronta recuperación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados