INN CONTENT PARA AVIVATE

Diez mil uruguayos al mes descargan la aplicación de descuentos Avivate

La aplicación uruguaya, disponible desde hace tres meses, acumula 35.000 descargas. La plataforma permite reunir en un solo lugar todos los descuentos y promociones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La aplicación permite conocer todos los descuentos que a uno le interesan.

En esta época de fiestas y regalos conseguir los mejores precios resulta fundamental, y AVIVATE aparece como el aliado ideal. AVIVATE es una aplicación gratuita para descargar en el celular que permite localizar los mejores descuentos en forma rápida y simple.

Surge como una respuesta a un problema común: hoy en día la cantidad de descuentos y promociones es tan amplia y dinámica que es muy difícil estar actualizado. Ante esto AVIVATE se propuso solucionar este problema mediante una aplicación que permita visualizar todos los descuentos que a uno le interesan. Incluso cuenta con un mapa interactivo que permite ubicar todos las ofertas que uno tiene cerca.

Funciona de la siguiente manera: una vez descargada la aplicación, el usuario puede buscar los descuentos por tarjetas de afinidad, tarjetas de crédito, comercio, centro comercial, zona o categoría. Todo está planteado de manera muy visual, facilitando su uso.

A su vez la aplicación tiene accesos directos que permiten con un click ver aquellos descuentos que están más cerca del usuario, los nuevos, los que tiene para el día de hoy y aquellos que aplican a las tarjetas que tiene. También cuenta con un buscador que permite localizar todo lo que uno desee.

Para una mejor experiencia, la aplicación también envía mensajes relevantes para cada cliente. El punto clave es brindar la información al usuario en el momento y lugar precisos. No busca saturar al usuario con ofertas sino justamente filtrar aquella información que realmente valora.

En la plataforma participan desde empresas que cuentan con campañas para shoppings hasta empresas de vestimenta que ofrecen, por ejemplo, un descuento exclusivo para usuarios de AVIVATE.Todas las personas o empresas que tengan un producto o servicio con descuentos pueden comunicarlo a través de la plataforma, e incluso pueden tener presencia destacada en el carrusel principal de destacados y enviar mensajes push híper segmentados.

Crecimiento


La aplicación, que fue elegida "Mejor App web y mobile" por la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI), está disponible en App Store y Google Play desde hace tres meses y ya acumula 35.000 descargas. Cada día unas 500 personas bajan AVIVATE, lo que ha generado que lidere los stores de descargas.

El proyecto es co-creación de Bantotal y DVelop Software Solutions, dos empresas con vasta experiencia en tecnología y servicios financieros. Bantotal es líder en América Latina en el mercado de los Core Bancarios, ayudando a más de 20 millones de personas a través de sus bancos. DVelop Software Solutions es una empresa de consultoría y desarrollo de software que busca ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras a través de una amplia gama de procesos empresariales.

Según Antonio de los Campos,Gerente de Planificación Estratégica de Bantotal, la clave de este interés en AVIVATE se basa en que se trata de una aplicación útil, que soluciona un problema común que tienen miles de personas. “Existen miles de aplicaciones para diferentes cosas pero la primera pregunta que uno debería hacerse es: ¿Soluciono un problema real?”, dice .

Para 2017, los desarrolladores apuntan a seguir mejorando la aplicación. Las últimas actualizaciones se concentraron en mejorar la experiencia del usuario, a través del re diseño de las opciones de búsqueda de descuentos. Actualmente están trabajando en una nueva versión de la app, que estará disponible en un par de semanas y permitirá a los usuarios hacer uso de cupones de descuento en comercios.

De los Campos agregó que para 2017 tienen planificado incorporar algunas innovaciones tecnológicas que serán de alto impacto para los usuarios. "En síntesis, la estrategia pasa por lograr ser capaces de ayudar cada vez más a las personas que descargan AVIVATE”.

AVIVATE se puede descargar desde la landing de la aplicación, a la que se puede acceder haciendo click aquí.

La aplicación cuenta con un mapa que permite ver la ubicación de todas las ofertas. 
La aplicación cuenta con un mapa que permite ver la ubicación de todas las ofertas. 
La aplicación fue premiada por la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información.
La aplicación fue premiada por la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados