MALDONADO

Dicen que son de la intendencia, que van a "agilizar trámites" y estafan

La Intendencia de Maldonado informó que recientemente varios comercios del departamentos han sido víctima de desconocidos que se presentan como funcionarios de la comuna y les ofrecen "agilizar trámites" relacionados a deudas o falta de papeles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De día la avenida se presenta más tranquila.

La Intendencia de Maldonado informó que recientemente varios comercios de la zona de La Barra fueron víctimas de estafadores.

Según el comunicado, los desconocidos se presentaron en los negocios y dijeron ser funcionarios de la comuna. Dijeron también que concurrían para "agilizar trámites".

Estas personas, "que se hacen pasar por funcionarios de la Dirección General de Higiene de la Intendencia de Maldonado, solicitan sumas de dinero para regularizar situaciones de habilitación higiénica" como atrasos de pagos o falta de papeles, indica el comunicado.

El Director General, Jorge Píriz, presentó nuevas denuncias y adviertió a los afectados para que hagan lo mismo. También pidió a los comerciantes a estar atentos para no caer en este tipo de maniobras fraudulentas ya que "la comuna no cobra dinero alguno para agilizar ningún tipo de trámite", aclararon.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados