ROCHA

Detuvieron en el Chuy al hombre que atropelló y mató a un ciclista

El detenido, de 52 años, embistió a la víctima en la ruta Interbalnearia y posteriormente se dio a la fuga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Policía solicita la colaboración para detener al conductor que atropelló al ciclista en Canelones. Foto: Jefatura de Canelones

El hombre de inicialesC. E. B. I., de 52 años, que era requerido por la Justicia desde el pasado domingo tras atropellar y matar a un ciclista y luego darse a la fuga, fue detenido por la noche en el Chuy, según confirmaron a El País fuentes de la Jefatura de Policía de Rocha.

El hecho ocurrió el viernes.El dueño del vehículo, luego de haber atropellado al ciclista de 47 años que circulaba en igual sentido por la ruta Interbalnearia a la altura del kilómetro 34.500, siguió su marcha y en ningún momento paró para prestar asistencia, según informaron compañeros ciclistas del fallecido que se encontraban unos metros más adelante de donde ocurrió el accidente.

Los testigos declararon ante la Policía que solamente escucharon el ruido del impacto entre el auto y la bicicleta.

Cuando voltearon para ver lo que sucedía se percataron de que su compañero estaba tendido en el pavimento. El hombre que iba en el auto, escapaba rápidamente de la escena.

El auto fue encontrado el sábado por vecinos de Salinas. El hombre fue trasladado a Canelones para declarar ante la Justicia.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados