PERSECUCIÓN EXITOSA

Detienen a rapiñeros en Hospital Policial

En la mañana de ayer, cuatro delincuentes armados ingresaron a una distribuidora de refrescos ubicada en Camino Las Higueritas casi Luis Batlle Berres, en el barrio Paso de la Arena.

Luego de reducir al personal robaron más de 500.000 pesos y fugaron en un VW blanco, que abandonaron para subir a un Chevrolet gris.

El automóvil fue visto en la zona de Villa Española, y funcionarios de la Zona IV iniciaron pronto una persecución que culminó frente al estacionamiento del Hospital Policial, en José Batlle y Ordóñez y José Pedro Varela, cerca del mediodía.

Al llegar al estacionamiento, los delincuentes se bajaron del vehículo e intentaron correr en distintas direcciones, para escaparse de los policías.

Uno de ellos quiso incluso entrar al hall, según contó a Telenoche el director del Hospital Policial, Leonardo Anzalone.

Ayudados por efectivos policiales del hospital, los que habían hecho la persecusión redujeron a los delincuentes e incautaron dos armas de fuego (una pistola y un revólver), y un chaleco antibalas. Hasta la noche de ayer había versiones diversas en cuanto al monto de dinero recuperado.

Los cuatro ladrones tienen antecedentes penales y no se descarta que sean los mismos que el pasado viernes asaltaron otra distribuidora en el barrio Larrañaga.

Según Subrayado, operaban en el Cerro, Villa Española y Marconi. También puede ser la misma banda que el lunes golpeó a una policía en la Unión, robándole su arma de reglamento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)