OPERATIVO EN ASENTAMIENTO

Policía detuvo a un menor que estaba dentro de la casa donde fue encontrado el "Kiki"

El fiscal del caso aseguró que durante el asalto al supermercado de La Blanqueada el delincuente actuó solo. El menor detenido quedó a disposición de la Justicia.

El "Kiki" se pegó un tiro en la cabeza al verse rodeado por la Policía. Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

El fiscal del caso, Juan Gómez, indicó que un menor que se encontraba con Cristian Pastorino (Kiki) dentro de la vivienda donde fue encontrado fue detenido y puesto a disposición de la Justicia de Adolescentes, informó el funcionario público en una rueda de prensa recogida por Subrayado.

El fiscal además indicó que Pastorino actuó solo durante el asalto al supermercado en La Blanqueda y no junto a un cómplice como se informó en un primer momento. 

De todas maneras Gómez aseguró que el "Kiki" tenía contactos con personas "que están en el campo del delito" lo que lo habría ayudado a escapar de los intentos de captura que realizó la Policía. 

Al momento los tres hechos de mayor violencia que se le conocen son el asesinato a Florencia Cabrera, cajera del supermercado, el disparo al guardia de seguridad del local y el homicidio de su expareja Alison Pachón, a la que mató de cuatro disparos. 

Gómez calificó a Pastorino como una persona "absolutamente desesestructurada que terminó con su propio intento de autoeliminarse" y confirmó que el delincuente se encuentra con muerte cerebral. 

El fiscal aseguró que este último intento de captura tuvo éxito gracias a "la propia publicidad del tema, la decisión de la autoridad policial de destinar muchos funcionarios en esta búsqueda y al trabajo de los policías que no se limitó solo a este acto (de captura) sino a un seguimiento" realizado a todas horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º