CANELONES

4 detenidos por muerte de una mujer de 76 años: uno de ellos es su hijo

La mujer llegó con una herida de bala a un centro de salud de Parque del Plata: su hijo y un amigo estaban con ella dentro de la casa cuando, según dijeron, pasó una moto por la calle y desde allí dispararon.

Personal de la Brigada de Homicidios y efectivos de la Seccional 22ª de Salinas trabajan para aclarar la muerte de una mujer de 76 años, ocurrida en las últimas horas.

Según informa Jefatura de Canelones, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó de lo sucedido y agentes policiales se dirigieron a la casa, ubicada en la calle 51 casi 40 en Pinamar Norte. Allí estaba la mujer herida de bala y tirada en la cama.

La trasladaron al hospital de Parque del Plata donde los médicos constataron la herida en su espalda y confirmaron su muerte.

El hijo de la mujer (36 años) y un amigo (21 años) estaban en la vivienda en el momento en que ocurrió todo y según dijeron a la Policía una moto pasó por la calle y desde la misma alguien realizó varios disparos con un arma hacia el interior de la casa.

Ambos están detenidos, junto con otros dos hombres de 34 y 24 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)