CRIMEN DE SAN JOSÉ

Detenido el marido de la anciana asesinada

En la tarde de hoy, tendrá lugar la reconstrucción del crimen de la anciana de Cuchilla Redonda, San José

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La víctima estaba sola en su vivienda ubicada en el km 83 de la Ruta 3. Foto: sanjoseahora.com.uy

La Policía local y la Justicia resolvieron mantener detenido al marido de la mujer, un productor lechero, según informó Radio 41 en base a fuentes de la Policía.

La mujer tenía 74 años y vivía en una casa ubicada en el kilómetro 83 de Ruta 3. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza, provocado, aparentemente, con un machete. Su marido declaró que volvió a la casa de ambos a las 18:00 horas del lunes tras ausentarse del lugar por unos 20 minutos.

En primera instancia, se manejó que el móvil del crimen sería el robo porque al parecer faltó dinero de una billetera. Sin embargo, los investigadores sospecharon de la versión ofrecida por el marido de la víctima y resolvieron detener al sujeto.

El 24 de julio ocurrió otro homicidio contra una anciana en San José. En este caso se perpetró en Chamizo donde fue ultimada una mujer de 91 años de edad. Sobre este caso, la Policía local, a cargo del jefe, Willimas Martínez, estuvo indagando a tres personas sin llegar a ninguna conclusión, según se pudo saber. Mientras tanto, se sigue investigando algunas pistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)