NOCHE DE REYES

Desvíos en el tránsito por la San Fernando

La 44ª Corrida de San Fernando tendrá lugar durante esta jornada y promete sacudir la costa de Punta del Este y las calles de Maldonado. La primera prueba, de 5 kilómetros, largará a la hora 19:30; la segunda, de 10 kilómetros, en la que compiten los atletas comenzará a las 21:00.

Hoy es la clásica carrera por el principal balneario. Foto: Ricardo Figueredo
Hoy es la clásica carrera por el principal balneario. Foto: Ricardo Figueredo

El circuito incluye un extenso recorrido que comienza en la Parada 16 ½ de la Mansa y finaliza en Avenida Acuña de Figueroa frente a la sede de la Intendencia de Maldonado.

Se sale por rambla Claudio Williman hasta rambla General Artigas, se dobla en Baupres y desde allí hasta Inzaurraga. Posteriormente, se retoma Williman hasta cruzar República Argentina e ingresar a Acuña de Figueroa y llegar al edificio de la Intendencia.

La División Tránsito de la Intendencia solicitó a los usuarios de la Playa Mansa que retiren sus vehículos antes de las 18:30.

San Fernando by ElPaisUy on Scribd

A la hora 5:00, se procederá al corte de la rambla Williman a la altura de la Parada 16, debido al armado de la estructura de largada.

La avenida Roosevelt, entre Martiniano Chiossi y Antonio Camacho, estará cerrada durante todo el transcurso de la competencia.

Niños.

Durante la mañana se disputará la Corrida San Fernandito, para menores. La largada será en Acuña de Figueroa y Enrique Burnett, continuará por esta hacia la rotonda de plaza Cataluña, y desde allí tomará la avenida Córdoba hasta Mercedes.

Por este motivo no se podrá circular en todo el circuito entre las 9:00 y las 11:00 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)