CORRÉ MONTEVIDEO

Desvíos detránsito en la rambla por competencia deportiva

El desvío de tránsito comenzará a las 9:00 horas en la rambla, desde Eduardo Acevedo hasta Michigan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tercera edición de Corré Montevideo. Foto: Intendencia de Montevideo

Hoy se realizará la tercera edición de la competencia atlética “Corré Montevideo” por la rambla de Montevideo sobre distancias de 21, 10 y 5 kilómetros. Por tal motivo, se realizará un desvío de tránsito que comenzará a las 9:00.

Según informó la Intendencia de Montevideo, el desvío se realizará en la rambla desde Eduardo Acevedo hasta Michigan hasta que finalice la competencia.

Se verá afectada la senda sur en toda la extensión del circuito y la senda norte desde Errazquín hasta Carlos María Morales. Desde las 7:00, la terminal Kibón funcionará provisoriamente en Luis Alberto de Herrera entre Iturriaga y Echevarriarza.

Ómnibus cambian recorrido

La línea de transporte colectivo D1 (Carrasco) circulará por Bulevar España, Benito Blanco, 26 de Marzo, Tomás de Tezanos, Avenida Rivera, Arrascaeta, Verdi, Almería, Aconcagua, Gallinal, rambla a su ruta.

El servicio 104 con destino Carrasco modificará su recorrido por 26 de Marzo, Tomás de Tezanos, Av. Rivera, Arrascaeta, Verdi, Almería, a su ruta.

El Bus Turístico de Montevideo desviará en Buceo por Luis Alberto de Herrera, rambla al Centro, a su ruta habitual. Además desviará en Parque Rodó por Ramón Fernández, Bv. Artigas, Maldonado, Juan Paullier, Gonzalo Ramírez, Santiago de Chile, rambla, a su ruta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)