TRÁNSITO

Desvíos y cortes de calles el fin de semana

Durante el fin de semana habrá cortes y desvíos en el tránsito vehicular y de pasajeros en diferentes puntos de Montevideo, debido a obras, eventos deportivos y sociales.

El desfile inaugural del Carnaval de las Promesas motivará un desvío del tránsito por la avenida 18 de Julio, entre Liniers y Yi, hoy desde las 16:00 horas hasta la finalización del evento.

En el Prado, hoy se correrá una carrera de 5K contra la violencia de género. El circuito abarcará avenida María Eugenia Vaz Ferreira, Alfonsina Storni, la circunvalación del Hotel del Prado, Buschental hasta Lucas Obes, con vuelta por Buschental, Delmira Agustini, Agraciada, Tembetá hasta Vaz Ferreira.

Desde las 14:00 y hasta el fin de la carrera habrá cambios en el recorrido de ómnibus.

Según el número de competidores, se podrían generar inconvenientes en la circulación por la senda al norte de avenida Agraciada, por lo que se deberán extremar las precauciones.

Rambla.

Mañana domingo, trabajos con grúa se realizarán en el horario de 8:00 a 15:00, en el tramo de la rambla República de México comprendido por avenida Luis Alberto de Herrera y la calle Basilio Pereira de la Luz. En ese lapso se modificará el recorrido del transporte colectivo hacia el Centro (ver detalles en la página web de la Intendencia).

El lunes 19 habrá un desvío de tránsito en plaza Independencia y avenida 18 de Julio, entre Liniers y Andes, desde la hora 19, con motivo del desfile y acto por el 187° aniversario de la Policía Nacional. El transporte colectivo alterará su ruta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)