INSEGURIDAD

Destrozo y robo en Sarandí del Yí: se llevaron una caja fuerte, pero no tenía dinero

En la madrugada un hombre y una mujer rompieron la puerta de una sucursal de Antel y se llevaron la caja fuerte, que solo tenía documentos en su interior.

Sucursal de Antel en Sarandí del Yi. Foto:gentileza Leonardo Muraña
Sucursal de Antel en Sarandí del Yi. Foto:gentileza Leonardo Muraña

Dos personas provocaron destrozos en la puerta principal y se llevaron una caja fuerte, sin dinero, pero con documentos en su interior, de la sucursal Antel de Sarandí del Yí, la ciudad con mayor población de Durazno después de la capital.

El golpe resultó en vano, dado que “le erraron de caja fuerte porque la que buscaban está amurada en otro lugar”, trascendió desde Sarandí del Yi.

El atraco ocurrió sobre las tres de la madrugada, en la esquina de Pantaleón Astiazarán y Batlle, cuando al parecer según registros de las cámaras de seguridad del lugar, un hombre y una mujer, irrumpieron en el local, luego de bajarse de un automóvil, que se presume fue robado en Montevideo.

Destrozaron la entrada principal, rompieron la puerta de una de las cabinas telefónicas y huyeron portando la caja fuerte ubicada en una pieza a los fondos.

Fuentes locales informaron que la misma solo contenía documentación y que el dinero que posiblemente iban a buscar los delincuentes, había sido trasladado a una institución bancaria el día martes por parte de la empresa de seguridad del local.

La policía de Sarandi del Yi, con apoyo del comando de la Jefatura de Policía de Durazno, investigan el caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)