INSEGURIDAD

Destrozaron e intentaron robar un local de cobranzas en Malvín

Los delincuentes rompieron la entrada de vidrio con una camioneta y rompieron los mostradores, pero no lograron llevarse nada.

Intentaron robar un Abitab en Malvín. Foto: Twitter  ‏@alvezpat
Intentaron robar un Abitab en Malvín. Foto: Twitter ‏@alvezpat

Minutos antes de la 1 de la madrugada dos delincuentes con sus rostros cubiertos rompieron la puerta de vidrio del Abitab ubicado en las calles Rivera y Mississipi, en Malvín.

Según informa Telenoche, los hombres utilizaron una camioneta robada para romper la entrada del local y cuando estuvieron adentro usaron un marrón para destrozar los mostradores. Pero no lograron robar nada y se fueron en el vehículo, que momentos después fue ubicado por la Policía a algunas cuadras del local de cobranzas.

Se trata de la agencia que vendió el número ganador del Gordo de Fin de Año. "Después de la alegría del Gordo de Fin de año, tener esta noticia el 1° de enero no es nada agradable", dijo la Teledía la titular de la agencia, Gleider Barceló.

"El dueño no había llegado a hacer la denuncia", agregó y lamentó el daño que ocasionaron los delincuentes: "Sólo los vidrios antibalas cuestan más de US$ 1.000 cada uno", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)