INN CONTENT PARA ANTEL

Despedida Celeste, el talk show de los jugadores de la selección disponible en Vera+

El 6 de junio, previo a su partida a la Copa América, jugadores de la Selección fueron los invitados al programa producido por Antel que contó con la participación de público en vivo.

Despedida Celeste Antel.
Antel. 

Disponible on demand desde el 6 de junio a través de Vera+, la señal de streaming de Antel, se estrenó “Despedida Celeste”, un talk show en el que cinco futbolistas de la selección uruguaya y sus historias son los protagonistas estelares.

Una semana antes del viaje de Uruguay a Brasil para disputar la Copa América 2019, se realizó la despedida de los futbolistas y en el marco de ese evento una función única. Las personas que pudieron verlo antes de su estreno por Vera+ fueron quienes, a través de una convocatoria online en antel.com.uy, obtuvieron las invitaciones para presenciar la filmación en vivo en el Teatro Movie.

Con la conducción de Santiago Díaz y Virginia Ithurbide, además de las participaciones de Pablo Fabregat (y las intervenciones del Tío Aldo, por supuesto) junto a Camilo Fernández, se pudo conocer historias graciosas y emocionantes sobre los jugadores invitados: el capitán de la selección, Diego Godín, el zaguero José María Giménez y los mediocampista Nahitan Nández, Federico Valverde y Lucas Torreira.

Despedida Celeste Antel
Antel. 

Uno a uno, los integrantes de la Celeste fueron subiendo al escenario y recibiendo, al igual que cuando salen a la cancha, la ovación del público, que fue parte activa del programa haciendo preguntas y jugando con ellos al básquetbol y al ping-pong.

Con la promesa de “hacerlos divertir” pero también “emocionar”, Ithurbide y Díaz propusieron a los futbolistas un camino que fue desde sus comienzos hasta los días actuales, en los que se preparan para buscar la Copa América número 16 para Uruguay.

Con cuatro jugadores oriundos del interior del país y uno de Montevideo, “Despedida Celeste” es también un recorrido por Uruguay en toda su extensión a partir de los recuerdos y anécdotas de los futbolistas. Así, se pudo ver a Nández hablando de su infancia en Maldonado, a Godín contando sus inicios en el Club Atlético Estudiantes de Rosario, a Valverde recordando su infancia en la Unión, a Torreira hablando de su natal Fray Bentos y a Giménez narrando sus primeros intentos de pegarle a una pelota de fútbol en Toledo.

el público

Historias de pequeños hinchas

Entre el público se encontraban varios niños que fueron inscriptos por sus padres o hermanos mayores para poder asistir a la filmación de Despedida Celeste. Una de ellas era Luana, quien fue acompañada por su hermana mayor, Milagros, y por la más pequeña, Tizziana.

También estaba ahí Jean Lucas, un niño que se mostró feliz de poder despedir a los jugadores y aseguró que “a Uruguay le va a ir muy bien y que cree que van a estar dentro de los finalistas”.

Martín, por su parte, fue uno de los más contentos por poder ver a “los jugadores que más le gustan” que son “Godín, Torreira y Nández”. Uno de los adultos presentes contó que los niños estaban “como locos” por haber visto a los futbolistas de la selección y compartir un rato cerca de ellos.

La voz del capitán

Referente dentro y fuera de la cancha, Diego Godín fue uno de los jugadores que más aplausos recibió con sus intervenciones. El cariño y el respeto del público fueron dos aspectos que Godín destacó a la hora de dirigirse al público. El capitán le dijo a los presentes que “van con la ilusión y las ganas del mundo para intentar ganar la Copa América, que es lo que marca la historia del Uruguay”.

Despedida Celeste Antel
Antel. 

“Vamos a entregarnos en cuerpo y alma por esta camiseta, que es la más linda del mundo”, adelantó Godín antes de recibir un aplauso cerrado y los cánticos de “soy celeste” con los que finalizó el programa emitido a través de Vera+.

"soy celeste"

Aplausos y cariño

Entre aplausos y cánticos de “soy celeste” por parte de padres y niños, cinco jugadores de la selección uruguaya recibieron una cálida despedida previo al viaje a Brasil. El show que puede verse a través de Vera+ registra las muestras de cariño del público hacia los futbolistas, a quienes se pudo ver divertidos y emocionados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados