diputado ayala

Denuncian honda crisis laboral en Artigas

El diputado de Alianza Nacional por el departamento de Artigas Mario Ayala puso de manifiesto la crítica situación laboral en el norte del país y reclamó del gobierno acciones concretas.

El diputado habló ante la Cámara sobre la complicada situación que atraviesa el departamento norteño en materia laboral, e hizo referencia a la empresa Green Frozen, a sus trabajadores, y a la necesidad que tiene el departamento de liberarse del empresario que está al frente de la misma. "Le solicitamos al gobierno que tome medidas ejecutivas, que haga cumplir la responsabilidad que tiene este empresario".

Ayala expresó que hoy Artigas vive una importante "emergencia laboral".

Indicó que se ha estado trabajando con los diferentes rubros de la actividad del departamento. "Hemos concurrido al Ministerio de Economía y Finanzas el pasado 16 de abril de este año, fuimos acompañados por legisladores de frontera de todos los partidos, así como también de los Centros Comerciales, pero aún no hemos tenido respuesta a las más de 40 propuestas que allí dejamos", relató a sus colegas

El legislador nacionalista reafirmó que "la crisis del comercio en frontera está cada vez más viva".

Ayala recordó la reunión que mantuvieron meses atrás con la ministra Carolina Cosse por la producción de ágatas y amatistas, e indicó que frente a las propuestas que allí se presentaron tampoco han recibido respuesta alguna.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados