canelones

Un delincuente fue detenido por casualidad tras tener un accidente

Un hombre de 24 años que circulaba en una moto chocó con un auto en Colonia Nicolich, y al llegar los efectivos policiales constataron de que tenía antecedentes penales y que la moto en la que iba había sido denunciada días atrás como robada en Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
robo patrullero policia

Un hombre protagonizó un accidente y cuando la Policía concurrió al lugar constató de que se trataba de una persona con varios antecedentes penales e involucrada en varios robos.

El accidente ocurrió en el el kilómetro 26 de la ruta 101, en Colonia Nicolich, cuando un auto que por allí circulaba no pudo evitar chocar con la moto en la que iba el joven de 24 años.

Los resultados del examen de espirometría al motociclista dieron positivos y personal médico le certificó politraumatismos varios, por lo que fue trasladado a un hospital de la capital.

Luego, la Policía confirmó que la moto en la que iba había sido robada en Montevideo días atrás. Además, el joven tiene 8 antecedentes penales por delitos de hurto, cometidos en Montevideo y Canelones.

Taambién fue reconocido por una mujer a quien le había robado una mochila cuando caminaba por calle Constelación de Aeroparque. Al delincuente se le incautaron pequeñas dosis de marihuana y un encendedor antiguo (con forma de arma de fuego) con el cual habría amenazado a la mujer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)