caso milvana salomone

Declaró la víctima original de los secuestradores: un dentista

Se trata de un dentista que trabaja en una mutualista de Montevideo y que según los resultados de la investigación era la víctima original de los hombres que secuestraron a la ginecóloga Milvana Salomoneel domingo 17 de mayo en Parque Batlle.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pozo donde estaba secuestrada Milvana Salomone. Foto: Marcelo Bonjour

Un dentista que trabaja en una mutualista de Montevideo. Esta era la víctima original de los secuestradores de la doctora Milvana Salomone según se determinó luego de las investigaciones.

Ayer jueves la jueza Dolores Sánchez y la fiscal María de los Ángeles Camiño tomaron declaración a esta persona, según informa El Observador.

El hombre declaró en calidad de testigo y según dijeron fuentes del caso no aportó elementos útiles para la investigación. Declaró que no notó que nadie lo siguiera en ningún momento, ni tampoco movimientos extraños a su alrededor.

El secuestro de Milvana ocurrió en la tarde del domingo 17 de mayo en Parque Batlle mientras se jugaba el partido clásico.

Los procesados por el secuestro de la ginecóloga fueron siete, pero dos de ellos obtuvieron la prisión domiciliaria. El resto está recluido en el quinto piso de la ex Cárcel Central de manera "provisoria", ya que se está acondicionando un lugar especial en el complejo penitenciario de Santiago Vázquez. La idea es que no estén junto a otros reclusos para que no difundan la manera en que actúan en los delitos de secuestro.

A fines de agosto se supo que los dos cabecillas de la banda, Gustavo Lepere y Pedro Leone, afirmaron que la persona que habían pensado secuestrar originalmente era un empresario médico que vive cerca de la casa de Salomone.

Los dos delincuentes confirmaron que ella no era el objetivo inicial, pero hasta ese momento se negaron a identificar a la persona que habría entregado al empresario como posible blanco de secuestro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)