Publicidad

Declaran menores sospechosos de incendiar un salón de UTU

Compartir esta noticia
Explosión en Pocitos por falla en circuito de gas
Explosión en Pocitos por falla en circuito de gas.
Foto: Francisco Flores

La Policía detuvo a tres jóvenes de 12, 15 y 17 años como sospechosos de provocar el incendio de en un local de UTU de Barros Blancos. Declaran en esta jornada ante la Justicia.

La Policía de Canelones detuvo hoy a tres adolescentes de 12, 15 y 17 años como posibles autores del incendio ocurrido esta mañana en un contenedor que estaba destinado a salón de clases de un local de UTU ubicado en Barros Blancos, a la altura del kilómetro 27.800 de la ruta 8, informa la Jefatura de Policía de Canelones.   

Testigos manifestaron a la Policía que vieron salir del lugar a tres adolescentes, que luego fueron capturados por la Policía. Hoy los tres menores de edad junto a sus responsables deberán concurrir a la sede judicial a prestar declaraciones, agrega la Jefatura.

El director general de UTU Eduardo Davyt dijo a El País que hoy Bomberos le entrega el informe de lo ocurrido y con él se evaluará "cómo continuamos con las clases. Por lo pronto, habrá clases".

Leandro Palomeque, jefe de Relaciones Públicas de Bomberos, dijo a El País que las pérdidas del contenedor incendiado fueron totales. 

El jefe de Relaciones Públicas de Bomberos agregó que la extinción demandó una hora y media aproximadamente.  

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bomberos. Foto archivo

en Barros Blancos

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad