JORNADA TRÁGICA EN RUTAS

Cuatro fallecidos en accidentes de tránsito en Tacuarembó y San José

Los accidentes se registraron en el kilómetro 199 de la ruta 31 y en el kilómetro 79 de la ruta 11.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bomberos trabajó en el rescate de los cuerpos en Tacuarembó. Foto: Wellington Rodríguez

Cuatro personas perdieron la vida este sábado en dos accidentes de tránsito ocurridos en los departamentos de Tacuarembó y San José, informó a El País Daniel Segovia, vocero de Policía Caminera.

Uno de ellos ocurrió en el kilómetro 199,800 de la ruta 31 cuando una camioneta que viajaba en dirección a Tacuarembó despista y cae de un pequeño puente a una cañada que se encontraba desbordada por la lluvia. El vehículo quedó sumergido.

Segovia informó que los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer (ambos mayores de edad) fueron rescatados por personal de Bomberos.

San José.

El otro accidente ocurrió en el kilómetro 79 de la ruta 11, en la Colonia Etchepare. 

En este caso, un automóvil circulaba en dirección Este cuando por causas que se investigan despistó y chocó contra una columna, la cual cayó sobre el vehículo matando a sus dos ocupantes: el conductor de 52 años de edad y un acompañante de 71 años.

Tránsito caótico en Ruta Interbalnearia.

"Trancazo" en ruta Interbalnearia en el primer día del retorno de turistas. Los conductores alertan por las redes sociales por largas colas de vehículos e importantes demoras a causa de tres accidentes de tránsito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados