Murió motociclista luego de embestir una columna

Cuatro accidentes en rutas de Canelones

Un muerto y tres heridos graves fue el resultado de cuatro accidentes de tránsito ocurridos el fin de semana en rutas de diferentes localidades de Canelones.

Policía Caminera
Foto: Archivo

En uno de ellos, un motociclista de 52 años circulaba por Ruta 5 a la altura de la calle Chopin, en la ciudad de Las Piedras. Por causas que aún se investigan, el hombre perdió el dominio del vehículo e impactó contra una columna. Murió en el acto.

El otro siniestro de tránsito de Las Piedras ocurrió en la Ruta 67, en dirección al norte, en el kilómetro 32. Esta vez, un hombre de 45 años que manejaba su auto fue impactado por una motocicleta cuando intentaba doblar a la izquierda. Como consecuencia del impacto sufrió un traumatismo en el cráneo, con pérdida de conocimiento, fractura de miembro superior izquierdo, trauma de tórax y probable fractura de cadera. Poco después del incidente, los inspectores le realizaron un test de alcoholemia al conductor de la moto, el cual arrojó resultado positivo.

En Soca, ocurrió otro siniestro que involucró a una moto: un hombre de 45 años que circulaba por la Ruta 8 a la altura del kilómetro 60 sufrió un desperfecto mecánico de su vehículo, también perdió el dominio del birrodado y cayó al pavimento. Fue atendido en el lugar por una emergencia médica que lo diagnosticó como "politraumatizado grave". Fue trasladado en las últimas horas a un hospital de Montevideo.

En la Ruta Interbalnearia, en la zona de Cuchilla Alta un chofer de 55 años de un vehículo manejaba por el lugar, perdió el dominio del rodado e impactó contra un poste lo que provocó que el auto volcara. El hombre fue politraumatizado con pérdida de conocimiento.

Según cifras de la Unidad de Seguridad Vial, en los primeros 15 días del año hubo 20 fallecidos por accidentes de tránsito y 12 de ellos ocurrieron en rutas nacionales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)