Publicidad

Coutinho buscará otra vez la intendencia

Germán Coutinho. Foto: Archivo El País
German Coutinho - Sesion de la Camara de Senadores por proyecto de ley de Rendicion de Cuentas y Balance de Ejecucion Presupuestal del Ejercicio 2015, en el Pcio. Legislativo, Mvdeo., ND 20160913, foto Francisco Flores
Archivo El Pais

Durante el desarrollo del acto en el que se lo proclamó para ser candidato a intendente por el sector sector Vamos Salto, el senador Germán Coutinho dijo que en lo que refiere a lo nacional, el Partido Colorado, será "fundamental" para que en las próximas elecciones nacionales gane la oposición, "en la cual seremos parte también y más fundamental para que después gobierne la oposición con el capital social y humano y la capacidad de dirigentes que hay en todo el país".

Coutinho al ser proclamado por el Congreso de de su sector, aceptó el desafío y señaló que va trabajar otra vez para volver a gobernar el departamento.

En cuanto a los errores cometidos, les dijo a los congresales que ya los había reconocido, que eran parte de la experiencia y que no volverá a cometerlos.

En un Ateneo Municipal repleto, insistió en la necesidad de que el grupo se mantenga unido. "Vinimos a hablar del futuro, a decir que estamos unidos. A pesar de nuestras diferencias estamos juntos porque a todas las diferencias las podemos solucionar entre buena gente. La demostración es que claramente acá estamos a pesar de la difamación, de la acusación y de tantas cosas que tuvimos que soportar, ya pasamos la principal prueba, estamos firmes", dijo Coutinho, que recibió muchos aplausos. En 2014 fue candidato a la vicepresidencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Germán Coutinho. Foto: Archivo El País

SALTO

Temas relacionados

SaltoGerman Coutinho

Publicidad

Publicidad