ENERGÍA ELÉCTRICA

Corte de electricidad afectará sólo a edificio de IMM y semáforos

Una publicación en Twitter del Centro de Gestión de Movilidad indicaba que el suministro de energía se vería afectado en todo el Centro, pero los hogares seguirán con energía eléctrica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Plaza Cagancha. Foto: archivo El País

El Centro de Gestión de Movilidad (CGN) de la Intendencia de Montevideo explicó a El País que este viernes se llevará a cabo un corte de luz programado por UTE en la propia intendencia y no en todo el barrio Centro, como se había indicado anteriormente.

El mismo comenzará a las 12:30 horas y durará aproximadamente 10 minutos. Se verán afectados los semáforos que se encuentren dentro del perímetro delimitado por las calles Andes, Mercedes, Ejido y Soriano.

A través de la cuenta de Twitter del CGN, se indicaba más temprano que el corte de electricidad iba a afectar a todo el barrio, así como tampoco se señalaba que la suspensión del suministro de energía afectaría sólo al edificio de la IMM.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Pasadas las 9 horas de este viernes, un corte de luz previo provocó que los semáforos del Centro dejaran de funcionar por algunos minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)