INVESTIGAN

Copamiento y homicidio en Florida: mataron a un productor rural

La Policía trabaja en el caso pero todo indica que quisieron robarle y terminaron asesinándolo.

Uno de los vehículos que participó de la detención de la trabajadora en Pocitos. Foto: Gentileza de un lector.
Foto: archivo El País.

Un día después del atraco al local de ANTEL de Sarandí del Yi, en el que se llevaron una caja fuerte tras violentar la puerta de acceso, en la mañana de hoy la zona se vio sacudida nuevamente.

Esta vez con un hecho de sangre que le costó la vida a un productor rural.

Las primeras informaciones aportadas a El País, indican que sobre las 22 horas de anoche fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego un conocido productor rural de un pequeño establecimiento en la zona de Costas de Illescas, en Capilla del Sauce, undécima sección del departamento de Florida, cerca de Sarandí del Yi.

Wilson Ríos, alias “Piano”, de unos 65 años de edad, vivía con su esposa y era tropero, se trasladaba habitualmente en una volanta tirada por caballo.

Fue encontrado sin vida dentro de su casa (para llegar al lugar se debe atravesar un camino vecinal pasando la estancia La Cabaña, lugar donde vivió la primera esposa de Carlos Páez Vilaró).

Se investiga a esta hora el móvil del ataque. La hipótesis manejada inicialmente, de forma extraoficial, da cuenta de un probable ataque a modo de copamiento, aspecto que no ha quedado claro aún para los investigadores.

El cuerpo de Ríos, fue trasladado en la mañana de hoy a la ciudad de Florida, para realizar una autopsia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)