TRANSPORTE

Cooperativas de ómnibus paran hoy por pedreas y balazos a unidades

Hasta la salida de los nocturnos, trabajadores de Ucot, Coetc y Come S.A. suspendieron los servicios que circulan en las inmediaciones del Estadio Centenario. La Unott denunció que varias unidades fueron atacadas a balazos en el cruce de 8 de Octubre y Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Juan Pablo Romero.

Trabajadores de la mayoría de las cooperativas de transporte realizan un paro tras los incidentes registrados en el partido clásico, el cual fue suspendido por la policía a raíz de disturbios en la tribuna Ámsterdam y por falta de garantías.

Las cooperativas Ucot, Coetc y Come S.A. paralizaron las línea que circulan en las inmediaciones del Estadio Centenario hasta la salida de los nocturnos, entre las 21:00 y 22:00 horas de este domingo, informó Subrayado.

El integrante de la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott), Miguel Marrero, confirmó al informativo de Canal 10 que se registraron pedreas a varias unidades del transporte colectivo y que, en algunos casos, fueron atacadas a balazos en 8 de Octubre y Centenario.

En cuanto a Cutcsa, los delegados sindicales realizarán asambleas para resolver si se suspenden los servicios.

La medida afecta también todos los recorridos de los servicios suburbanos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados