inseguridad 

Continúa sin tregua la ola de homicidios

Múltiples balazos acabaron con la vida de un joven de 27 años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En varias oportunidades se informó sobre casos de ajustes de cuentas por deudas de drogas.

Continúa sin tregua la ola de homicidios en los últimos días del año. En la noche del lunes, un joven de 27 años fue baleado en el barrio El Monarca, cerca del arroyo Carrasco, y recibió tal cantidad de disparos que "en primera instancia no se pudo estimar la cantidad de los mismos", informó la Seccional 18ª.

Un móvil policial se hizo presente en el cruce de Camino del Oriente y Calle 1, donde un particular estaba trasladando al herido en un automóvil.

El patrullero lo escoltó hasta el centro asistencial más cercano, donde el herido fue identificado como E.M.C.L., de nacionalidad uruguaya.

Los médicos sólo pudieron constatar su fallecimiento "por múltiples impactos de arma de fuego".

Según informó Subrayado, el joven fue asesinado en su casa, a eso de las 11 de la noche del lunes.

Estaba con su esposa y de pronto se cortó la luz. La mujer salió a la puerta a ver si el corte afectaba al barrio cuando fue interceptada por tres hombres que ingresaron a la vivienda a los tiros.

Le dispararon al joven a quemarropa para luego darse a la fuga.

En la vivienda, los efectivos hallaron una pinza con la que los homicidas cortaron la energía eléctrica.

La mujer asegura que su esposo no tenía problemas con nadie. La policía está investigando el caso, pero hasta anoche no se habían reportado novedades.

En la víspera, otro doble homicidio había provocado conmoción en el barrio Piedras Blancas. Un hombre de 76 años, identificado por las iniciales O.V.M.S., asesinó a su esposa, de 69, y a su empleada, de 44 años, en una casa ubicada en la calle Maratón y General Flores. El homicida se quitó luego la vida disparándose en la boca.

En tanto, dos adolescentes, de 14 y 15 años respectivamente, fueron detenidos en relación con el homicidio en el marco de una rapiña contra un comercio de Casavalle.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados