Campaña para la IMM

Constanza pidió que no usen su imagen

En una carta que envió a los sectores que respaldaron su precandidatura presidencial, la senadora Constanza Moreira pidió a los grupos que impulsan la candidatura de Virginia Cardozo (PVP) a la Intendencia de Montevideo que no utilicen su imagen.

"Es claro que yo NO promuevo la candidatura de Virginia, sino que me he pronunciado públicamente por Daniel Martínez. Creo entonces necesario ir deslindando mi nombre de las redes, y del nuevo agrupamiento que se ha armado", pidió la senadora.

Moreira insistió en que "es importante que usen ahora sus propias señales de identidad". Según dijo, esa tarea comienza por el pedido "de no usar más" su nombre para promover lo que ella no promueve.

En la misma línea, consideró que este tipo de estrategias son una "suerte de falseamiento ideológico, que perjudica a todos; y no hace honor a la historia que se construyó hasta ahora".

"Tomar decisiones propias implica también crear sus propios íconos, sus propias consignas, sus propios liderazgos. No en mi nombre. El vínculo de representación es frágil, e implica un reconocimiento de las partes. Este vínculo hoy, está roto. La autoridad sobre el propio nombre solo la tiene su dueño/dueña vivo: yo, en mi caso", expresó Moreira en la carta a los sectores que crearon la página "Redes por Constanza".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)