primero en el interior

Consejo de Ministros sesionará en Maldonado; próximo será en el Norte

El Consejo de Ministros sesionará mañana por primera vez en el interior. Será un Consejo de Ministro abierto. El presidente Vázquez y el gabinete recibirán a organizaciones sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Primera sesión del Consejo de Ministros de Tabaré Vázquez, el 9 de marzo de 2015. Foto: Francisco Flores.

Mañana entre las 9:00 y las 11:00 horas sesionará el primer Consejo de Ministros en el interior del país. La primera reunión del presidente de la República Tabaré Vázquez con su gabinete fuera de Montevideo será en la Intendencia de Maldonado. 

El Consejo de Ministros será abierto. Vázquez y sus ministros recibirán a organizaciones de la sociedad civil. También se invitó a representantes políticos de la oposición. 

Está previsto que el próximo Consejo de Ministros sea al Norte del río Negro, aunque aún faltan ultimar detalles. 

En el hall de la Intendencia habrá una pantalla para seguir en vivo la sesión del Consejo. Además, Televisión Nacional de Uruguay (TNU) transmitirá en vivo. Y a través de la página web de la Presidencia de la República se transmitirá en vivo audio y TV.

Luego del Consejo de Ministros, está previsto que Vázquez y los secretarios de Estado recorran varias obras: a las 11:30 visitarán la obra de la piscina del Polideportivo del barrio Cerro Pelado; a las 12:00 habrá un recorrido por obras del anillo perimetral; a las 12:30 visitarán las obras del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este y a las 15:00 serán las audiencias de los ministros (en lugar destinado a cada ministro), informa la Presidencia de la República.

El martes habrá audiencias de ministros de mañana y de tarde: a las 9:30 y a las 15:00 horas. 

Para conocer la agenda completa del Consejo de Ministros en Maldonado consulte la web de Presidencia. 

En medio de la visita de Vázquez y sus ministros a Maldonado, hoy circuló por las redes sociales Twitter y Facebook el "rumor" de que Vázquez estaba internado en un sanatorio de Punta del Este. Esto fue desmentido rotundamente por el gobierno. 

Al ser consultado por El País sobre esa versión que circulaba en las redes sociales, Juan Andrés Roballo, prosecretario de la Presidencia, afirmó que "fue un acto de irresponsabilidad de una periodista de Punta del Este que tuiteó eso y es muy grave lo que hizo". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados