COMUNICADO

Consejo de Ministros definió mantener "prudencia" en gasto

El presidente Tabaré Vázquez emitirá una cadena de radio y televisión el 1° de marzo para indicar los pasos que se dieron durante el año pasado para lograr superar "las dificultades".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El 6 de noviembre de 1963 la estancia fue donada para fundar Parque Nacional. Foto: Presidencia.

Durante el sábado 28 y el domingo 29 de este mes, se reunió el Consejo de Ministros en el Establecimiento Presidencial Anchorena para tratar los temas que se abordaran en este año y el contenido del próximo Proyecto de ley de Rendición de Cuentas.

El presidente Tabaré Vázquez emitirá una cadena de radio y televisión que se transmitirá el primero de marzo, para informar la dirección que tuvo el gobierno durante 2016 para "superar las dificultades", indica un comunicado emitido esta tarde por Presidencia.

Según el comunicado, ya cuentan con las herramientas "que nos permitirán encarar este año y las que proporcionará para el año 2018 la próxima Rendición de Cuentas."

Al igual que el año pasado, se acordó mantener la "prudencia, equilibrio y la convicción de que lograremos las metas que nos hemos planteado" en referencia al gasto.

“Nos proponemos seguir cumpliendo con las metas del Programa de Gobierno, aprobado por la ciudadanía en las últimas elecciones nacionales”, señala el documento.

El comunicado también indica que, como ha sido mencionado en diversas ocasiones, los años 2015 y 2016 resultaron años "complejos y difíciles", pero que pudieron ser resueltos al trabajar con "seriedad, responsabilidad, coherencia y prudencia".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados