enlace patrocinado

Ya se conocen los finalistas de “El Sueño de Bracafé, el sueño de todos”

Cuatro organizaciones solidarias competirán por el premio final que Bracafé donará como parte de su nueva campaña.  

Organizaciones seleccionadas para "El sueño de Bracafé, el sueño de todos".
Mirá el video con las organizaciones seleccionadas para obtener el premio. 

El sábado, en Monte Carlo Televisión, se realizó el primer programa de “El Sueño de Bracafé, el sueño de todos”. En él se conocieron las 4 organizaciones finalistas que competirán por el premio final que Bracafé donará al ganador.

Las organizaciones más votadas por el público fueron “Merendero Nissi”, “Andares”, “Co-Educa” y “Tapitas Oportunidades”. Una de ellas será la ganadora, resultado que se conocerá el próximo sábado 11 de agosto en un programa en vivo que también será emitido en Monte Carlo Televisión.

Se puede conocer sus historias y votar a a la institución favorita bracafe.com.uy. Para esta etapa la votación vuelve a empezar de cero y hay  tiempo para emitir el voto hasta el sábado mismo.

Lucía Stirling, Jefa de Marketing de Bracafé, se mostró muy orgullosa por lo que está generando la campaña: “ha sido un placer difundir el trabajo de toda esta gente, es impresionante el esfuerzo que ponen todas las organizaciones y que Bracafé pueda ayudarlos a seguir avanzando es un honor tremendo”.

El público tiene una participación fundamental en esta campaña. Además de elegir con su voto a la organización ganadora, puede aportar comprando Bracafé ya que con cada producto se dona 1 peso al premio final que ganará la organización elegida.

Hay tiempo para colaborar hasta el 19 de agosto. En pocos días se conocerá el ganador y el monto del premio que recibirá, y también se podrá ver  cómo se vuelve realidad el “Sueño de Bracafé, el Sueño de todos”.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos