ENTREVISTA

Conmovedor testimonio de Luis Romero

El exfutbolista rompió el silencio con el equipo de 100% Deporte (Sport 890) tras el crimen de su hijo, Felipe.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El padre del pequeño se sumó este viernes al operativo de búsqueda. Foto: F. Ponzetto

Enfocado en trabajar en las divisiones formativas de River tras la dolorosa pérdida de su hijo, Felipe, el exdelantero de Peñarol y Nacional habló con Federico Buysan, Sebastián Giovanelli y el Bambino Etchegoyen.

Antes de referirse al caso de su hijo, agradeció a los periodistas del programa porque sintió que manejaron el caso "con un respeto muy grande".

"Se clarificó un poco como fue el asunto y se cerró una etapa muy dolorosa que con mi familia tendremos que vivir para siempre. Actualmente estoy trabajando en River, que es algo que me ayudó un montón", explicó Romero.

Sobre la delicada situación familiar que atravesó con la muerte de Felipe, el ahora entrenador dijo que "hay problemas que no se pueden manejar y terminan en eso".

"Es un tema que no quiero tratar, me produce un dolor tremendo que la madre quiera lavar culpas. Yo tengo otros hijos, les veo la cara y no preciso otra persona para ver si está bien o mal. Con Felipe pasó una cosa gravísima. Si la madre sale a decir que no soy un padre presente es una cosa muy grave y un golpe bajo. Ella se quiso jugar sola por un tema pura y exclusivamente económico", agregó. 

Consultado sobre si está conforme con la forma en que se manejó la investigación del caso y sus pasos a seguir Romero subrayó que "ahora no quiero ir contra la madre (de Felipe), porque no da. Está la Justicia y determinó que la única persona involucrada en el caso es Fernando Sierra". Sierra, fue el entrenador de baby fútbol que mató al niño y después se quitó la vida con él.

Con relación la modo que los medios trataron la tragedia, Romero reconoció que estuvo abstraído. "Me  han llamado varios programas, entre ellos ustedes que me han tratado con respeto. Hubo pelotudos que hablaron sin saber, pero son cosas que pasan en este mundo. Más allá de eso, me daba lo mismo. La mayoría me hizo sentir bien, tranquilo", sostuvo el exfutbolista.

Si no puede escuchar el audio haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)