AJUSTE DE CUENTAS

Conmoción por intensa balacera en Maldonado

Una balacera se registró en el límite entre los barrios Maldonado Nuevo y San Antonio, cuando dos personas fueron a buscar a un conocido delincuente que vive en la zona denominada La Cañada.

De acuerdo a información policial a la que accedió FM Gente, cuando llegó la policía, alertada por los vecinos, el auto con los sospechosos se había retirado y el dueño de casa no pudo ser ubicado. Según los vecinos, escapó por los techos.

De acuerdo con los testigos, los dos desconocidos, vestidos con ropa oscura y circulando en un auto gris, aparentemente marca Geely, se presentaron ya entrada la noche en una finca de la calle Sanabria. Según fuentes policiales, buscaban a un delincuente de iniciales C.R. que vive en la zona.

Luego que los vecinos alertaron a la policía de que los sujetos estaban efectuando disparos hacia la finca de C.R. se generó un operativo en la zona.

Encapuchados.

Las primeras detonaciones se escucharon en el entorno de la hora 21:30 a la salida de un pasillo de los bloques de apartamentos del barrio. Varias personas vieron a dos jóvenes encapuchados.

Se escucharon entre 15 y 20 disparos, realizados con una pistola 9 mm, según las vainas que recogió luego la Policía en el lugar.

De acuerdo a la información adelantada por FM Gente, en el barrio hubo gran conmoción por la cantidad de disparos y por el despliegue policial que se generó poco después.

Existe la certeza de que pudo haberse tratado de un frustrado ajuste de cuentas, o al menos una advertencia por cuestiones vinculadas a la venta de drogas.

Pese al despliegue de los móviles policiales, no se pudo dar con los autores de los disparos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)