CIRCULACIÓN

Conductores alertan por tránsito lento en ruta Interbalnearia

En la última semana se ha incrementado el tránsito en función del fin e inicio de las vacaciones de varias personas. Desde las 18 horas rige el operativo retorno.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Intenso tránsito en ruta Interbalenaria. Foto: cuenta de Twitter de Daniel Gutiérrez

Conductores alertan a esta hora a través de las redes sociales por tránsito lento en ruta Interbalnearia. La Policía Caminera implementa desde las 18 horas el "Operativo Retorno" debido a que espera que el tránsito se intensifique, y se esperaba que fuese particularmente lento entre las 20 y 23 horas de este domingo. dijo a El País el vocero, Daniel Segovia.

El vocero de Caminera afirmó que el "Operativo Retorno" implica una mayor vigilancia en rutas y el control manual de los semáforos en caso de necesitar agilizar algún tramo.

"El recambio de la quincena ya no se concentra el 15. Desde la semana pasada hay un movimiento importante de vehículos en la carretera en los dos sentidos. Casi ha quedado como una forma de decir porque nadie alquila del 1 al 15. Ahora el 80% alquila por un par de un de días", dijo Segovia explicando el incremento del tránsito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)