punta del este

Conductora procesada sin prisión por intentar atropellar a un inspector

Una mujer de 60 años fue detenida por un inspector de tránsito porque conducía a contramano. Le entregó la documentación, pero en un momento volvió corriendo a su auto y trató de atropellar al funcionario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El "nuevo turista" busca desafíos, precio y calidad. Foto: Archivo El País

Una conductora argentina de 60 años fue procesada sin prisión por un delito de atentado, según publicó el portal Maldonado Noticias.

La mujer intentó atropellar a un inspector de tránsito en Punta del Este que la había detenido por circular a contramano.

El hecho ocurrió días atrás sobre las 22.30 horas cuando la conductora circulaba a contramano por la calle Biarritz, que presentaba desvíos y cortes por un espectáculo que se realizaba en la zona.

Ella se detuvo y entregó la documentación que le pidió el inspector, pero en un momento se los sacó y fue corriendo a su auto. Luego volvió e intentó atropellarlo.

Personal de la seccional 10ª de Punta del Este fue hasta el lugar esa noche y la mujer ya se había ido. La buscaron y lograron detenerla cuando ingresaba a al garaje de un hotel ubicado en la rambla de playa Mansa.

La mujer fue detenida e interrogada. El inspector hizo la denuncia y presentó un certificado médico que comprobó las lesiones que sufrió al intentar no ser embestido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º