REMOCIÓN EN ASSE

Comunistas resaltaron "innegables logros" de la gestión de Muñiz al frente de ASSE

El secretariado del Partido Comunista se reunió hoy con la expresidenta de ASSE para analizar la situación del despido.

Conferencia del Partido Comunista. Foto: Ariel Colmegna
Conferencia del Partido Comunista. Foto: Ariel Colmegna

El Secretariado del Partido Comunista expresó esta tarde en conferencia de prensa su “respaldo político y personal a la compañera Susana Muñiz” y a los “logros innegables y públicos alcanzados durante su gestión al frente de ASSE” además de a su “esfuerzo y compromiso con llevar adelante el programa del Frente Amplio”.

Luego que el presidente Tabaré Vázquez resolvió descabezar ayer a la cúpula de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), el secretariado de Partido Comunista se reunió hoy con Muñiz para analizar el tema. 

Los comunistas cuestionaron ayer la forma en que Vázquez removió a Muñiz a partir del escándalo que se generó por la contratación de la nuera del vicepresidente Mauricio Ardus.

En la declaración tras la reunión, Juan Castillo resaltó además que Muñiz "no tiene nada de que arrepentirse" en el plano del "compromiso irrenunciable con la ética y la función pública" que tiene el Partido Comunista.

Los comunistas destacaron además la convicción del partido en defender al Frente Amplio “de la ofensiva ideológica, política y mediática de la derecha que quiere la restauración neoliberal que implicaría un retroceso histórico para nuestro pueblo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)