Investigadora Ancap

Comisión se aboca al tema de la publicidad

Mañana martes 20, la comisión investigadora del Senado sobre la gestión de Ancap ingresará de lleno en el análisis de la contratación de la agencia de publicidad La Diez cuando reciba a su director, Pablo Álvarez, y a la presidenta de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (Audap), Patricia Lussich, con quienes se analizarán los pormenores de la elección de la agencia.

En su momento, Audap recusó la selección de la agencia afirmando que había manejado elementos irregulares en la presentación de sus méritos.

Asimismo, a la hora 15:30 la comisión recibirá a la jefa de Contabilidad Económico-Financiera de Ancap, contadora Laura Adaime, y dos horas después a la exgerente del área Económico-Financiera de Ancap, contadora María del Carmen Giraldez.

En tanto, el miércoles 21 se analizarán otros aspectos más generales de la gestión de Ancap cuando se reciba en la comsión investigadora al exministro de Economía y Finanzas Fernando Lorenzo.

La comisión investigadora sobre la gestión de Ancap lleva considerados ya cinco temas de los doce que presentó como denuncia el senador nacionalista Álvaro Delgado. El plazo que tiene para trabajar expira a fines de diciembre y es poco probable que se prorrogue.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)