Publicidad

Comenzaron a demoler las casas que eran "pesadilla" en Villa Biarritz

Compartir esta noticia
Demuelen casas en Villa Biarritz.

Hace siete años que los vecinos denunciaban que eran ocupadas y generaban problemas de inseguridad e higiene en el barrio.

Finalmente esta mañana comenzaron a demoler las dos casas abandonadas ubicadas en las calles Vázquez Ledesma y Benito Blanco en Villa Biarritz que desde hace siete años eran centro de denuncias de los vecinos por los problemas de inseguridad e higiene que generaban en el barrio sus ocupantes.

Semanas atrás, por orden judicial, la Policía desalojó a los ocho hombres en situación de calle que estaban ocupando ilegalmente las dos viviendas. Esto ocurrió a raíz de que los propietarios de las casas, que son argentinos y viven en ese país, hicieron la denuncia ante la Seccional 10ª.

La demolición costará alrededor de US$ 40.000, según informó a El País, Andrés Abt, alcalde del Municipio CH.

La decisión de demoler las viviendas surgió luego de un acuerdo entre los propietarios del terreno, el club Biguá y los vecinos de las propiedades linderas a las casas abandonadas. "El acuerdo fue que los propietarios hacían la inversión en demoler las fincas, cosa que no tenían previsto, los vecinos de las fincas linderas enjardinaban el predio y el club Biguá iba a hacer el mantenimiento", había informado a El País el representante de los dueños del predio, el arquitecto Ernesto Kimelman.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Demuelen casas en Villa Biarritz.

harán un jardín

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad