VEA LOS VIDEOS

¿Quién es el comediante que le tiró dinero a Blatter?

Es de origen inglés y tiene una larga lista de interrupciones de eventos públicos y privados. Perfil del hombre que molestó al número uno de la FIFA.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lee Nelson durante su perfomance de hoy. Foto : Reuters

El hombre que interrumpió esta mañana a Joseph Blatter en una conferencia de prensa arrojándole dinero se presenta como Lee Nelson, pero su verdadero nombre es Simon Brodkin, un humorista británico. Nelson es uno de los varios personajes que Brodkin interpreta desde hace años. Antes, era médico pero dejó la profesión para dedicarse a la comedia, según informa el portal de The Daily Mirror en Inglaterra.

En el humor desde 2004, éste artista suele crear personajes antisociales y antipáticos. En su performance de hoy intentó sobornar a Blatter para que le otorgue la sede del Mundial 2026 a la dictadura comunista de Corea del Norte.

No es la primera vez que Brodkin interrumpe en un evento para realizar uno de sus números de comedia. La lista de los incidentes es larga y puede aparecer con varios personajes. 

En 2014 simuló ser un jugador de la selección británica mientras aguardaban un vuelo en el aeropuerto de Luton. Nelson se mantuvo con el equipo hasta que fue removido por la Policía.

Lee Anderson siendo detenido en el aeropuerto de Luton. Foto: AFP
Lee Anderson siendo detenido en el aeropuerto de Luton. Foto: AFP

También en 2014  el cómico interrumpió la actuación de Stereo Kicks, una boyband salida de un concurso de talentos, durante el último episodio de programa de TV,  XFactor.

placeholder

Si no puede ver el video haga click aquí


Pocas personas se atreverían a interrumpir al rapero Kanye West en el escenario. Sin embargo Brodkin lo hizo. En junio pasado mientras el artista se presentaba en el Glastonbury festival el comediante apareció en el escenario e intentó cantar una canción a dueto con West antes de ser retirado por el personal de seguridad.

Si no puede ver el video haga click aquí

Pero la broma más famosa de Lee se remonta a 2013. Vestido como un jugador de futbol logró infiltrarse en una práctica del Manchester City e incluso jugar unos minutos con los jugadores antes de que fuera detectado el engaño.

Si no puede ver el video haga click aquí 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados