Dirigentes de Vamos Uruguay y batllistas respaldan a Mazzulo

Colorados votarán a un blanco en Flores

También en Flores dirigentes colorados anunciaron que respaldarán a un candidato blanco a la Intendencia en las elecciones de mayo. En este caso, el apoyo irá al ex- intendente Carlos Mazzulo que competirá con Fernando Echeverría, hijo del exintendente Walter Echeverría.

El respaldo a Mazzulo fue anunciado por Sebastián González, que fue candidato a diputado por Vamos Uruguay en octubre pasado y por Andrés París, que responde a Batllistas de Ley y que fue director de Cultura en la anterior gestión de Mazzulo. Echeverría responde a nivel nacional al senador Luis Lacalle Pou, en tanto Mazzulo forma parte de Alianza Nacional, del senador Jorge Larrañaga.

En octubre pasado el Partido Nacional obtuvo 9.658 votos en Flores y lo siguió el Frente Amplio con 6.903 y el Partido Colorado con 2.902.

En Colonia el diputado colorado Daniel Bianchi respaldará al candidato a intendente blanco, el senador Carlos Moreira, en tanto que en Florida, el intendente nacionalista Carlos Enciso obtuvo para su reelección el respaldo del dirigente de Batllistas de Ley, José Pedro Delgado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados