Renuncia de "Ney" castillo

Colorados tienen plazo hasta el 6 de febrero para presentar otro candidato

El próximo lunes se reunirá el Partido Colorado para analizar la situación ante la renuncia del candidato a intendente por el partido Luis Castillo. Todavía no hay acuerdo si presentarán otro candidato.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"El partido está lejos de desaparecer".

El secretario general del Partido Colorado, Germán Cardoso, informó a El País que ante la renuncia de Luis "Ney" Castillo a su candidatura a la Intendencia de Montevideo, en representación del Partido Colorado, se cita al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para el lunes próximo a las 12:30 horas. 

En la reunión se analizará la situación del Partido y la posibilidad de presentar otro candidato a las elecciones de mayo. Para postular un nuevo nombre tienen plazo hasta el 6 de febrero. Aún no está definido si lo van a presentar.

Actualmente por el Partido de la Concertación, por el que se presentaba Castillo, hay dos candidatos: Álvaro Garcé (Partido Nacional) y Edgardo Novick (Independiente).

Pese a que Novick es independiente fue apoyado por muchos colorados y esta fue la razón de la renuncia de Castillo, ya que considera que su candidatura tenía falta de apoyo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)