sindicato de la intendencia

Clavijo reconoce que Adeom "es uno de los sindicatos menos queridos"

El nuevo presidente de la Asociación de Empleados Municipales aseguró que trabajarán para cambiar la imagen pública del sindicato.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

El electo presidente de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom) de Montevideo, Camilo Clavijo, dijo que tratarán de mejorar la imagen pública que tiene el sindicato.  

Clavijo afirmó en radio Uruguay que "algunas administraciones han aportado para que el trabajador municipal sea denostado por la población de Montevideo, pero nosotros buscaremos los mecanismos para convencer al trabajador que, en definitiva gran parte de los montevideanos son trabajadores, que entiendan nuestra reivindicación y que va en el sentido de fortalecer los servicios que le brindamos a la población".

El nuevo presidente de Adeom admitió que la responsabilidad de la mala imagen del sindicato no es solo de la administración, "hay errores que ha cometido nuestra organización que también han ayudado a que hoy sea de los sindicatos menos queridos en el país tal vez. Eso va a tomar tiempo cambiarlo".

Afirmó que si no toman "medidas concretas para cambiar la imagen, en este proceso de discusión del presupuesto quinquenal podría generar nuevamente diferencias con la población y eso es lo que vamos a tratar de evitar". 

Informó que tienen prevista para esta semana una reunión con el intendente electo Daniel Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)