VERANO 2017

El cine: la opción preferida para los días nublados

Diez mil personas han pasado por el Life de Punta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Life Cinema: las colas pueden evitarse si se compran las entradas por la app. Foto: M. Bonjour

El cine sigue siendo una de las ofertas de entretenimiento preferidas por los turistas extranjeros y uruguayos que vacacionan en el Este. Durante los primeros días de enero han pasado más de 10.000 personas por LIFE Cinemas del Punta Shopping.

Esta temporada, se anuncian grandes estrenos en las ocho salas con las que cuenta el cine en el shopping. Los niños tienen sus expectativas puestas en dos grandes películas animadas: Sing: Ven y Canta y Moana.

Pero la oferta es muy variada y hay estrenos para todas las edades. Una de las más destacadas es La La Land, la película romántica de género musical protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, que batió el récord absoluto de los Globos de Oro al llevarse siete premios. Es la gran candidata para los Oscar. Otras opciones son: ¿Por qué él? (una divertida comedia familiar), Hasta el último hombre (un drama de guerra, protagonizado por Mel Gibson), Aliados (un film con Brad Pitt y Marion Cotillard), Nieve Negra (una thriller argentino con Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia), XXX: Reactivado (una película de acción con Vin Disel), Un camino a casa (basada en el libro autobiográfico "Un largo camino a casa") y Cincuenta Sombras más Oscuras (la continuación de Cincuenta Sombras de Grey).

Compra de entradas.

Como una forma de descongestionar las largas colas que se forman en ese lugar, el cine incorporó la posibilidad de que los espectadores puedan comprar sus entradas a través de un Smartphone o tablet, descargando la aplicación de Life Cinemas.

Hoy día, el 50% de la compra de entradas se realiza por la web y la App, lo que mejora notoriamente la experiencia en el cine: se ingresa con un código QR directamente a la sala. El cliente puede hacer su plan de cine con su celular, sin necesidad de moverse de su casa: mira la oferta de películas, ve los trailers, elige la función, selecciona los asientos de la sala, compra su pack de pop y refresco y paga con su tarjeta.

Asimismo, la persona puede realizar la compra de las entradas mediante los kioscos automáticos ubicados en el lobby del cine, en donde el cliente gestiona toda su compra, sin necesidad de intermediarios. Es una tecnología que facilita la operativa y evita las aglomeraciones en el cine.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados